Buscar este blog

martes, 7 de marzo de 2017

Objetos de la nostalgia


Hace un par de años fui hasta la Feria de Desembalaje en el Bec de Barakaldo. Y me gustó tanto que he vuelto un par de veces. Este próximo fin de semana vuelve a celebrarse, aunque tengo otras citas y esta vez no voy a pasar allí.




Pero me gusta, me atrae ver los puestos, algunos son muy bonitos y puestos con mucho gusto, encontrar viejos juegos de mi época de niña, prendas similares a las que puede haber en mi casa, libros... un ejercicio de nostalgia que tanto se lleva últimamente (será que cuantos más años cumplimos, más nos acordamos de nuestra infancia). 












También hay piezas de decoración, muebles recuperados que lucen como nuevos y otros a los que se le da un aire moderno, con pinturas brillantes y colores modernos. Ese estilo me gusta mucho y mi imaginación se desboca cuando veo esas cosas bonitas.















También están las curiosidades, el dejarte sorprender, revolver, manosear en los puestos cargados de cientos y cientos de objetos.  










Y por último, los muñecos antiguos, ¡que dan un yuyu, jaja!








¡¡Qué escalofrío...!! Hasta me parece ver fantasmas en los espejos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decir algo? Hazlo aquí