Buscar este blog

miércoles, 7 de febrero de 2018

Bulldogs para ordenar

Hoy traigo una entrada con tela, pero sin coser. 



El tuneo de una caja de fresas que hice para ordenar las cosas de maquillaje que siempre andan por encima de alguna mesa. Las cajas de las fresas dan mucho juego, son pequeñas, no ocupan mucho y bastante robustas. Hay que tener cuidado con las grapas, lijar un poco para que no raspe y, en mi caso, la pinté de blanco en todas las partes que se iban a ver.



Para la parte de la madera le pegue una tela con cola blanca diluida. Busqué un trozo que me había sobrado de una mochilita que le hice a mi sobrina. 

La había comprado en Tricotoki, una tienda muy cuki que hay en Bilbao. Es la típica tela japonesa monísima y carísima, porque un trocito bien pequeño creo que me costó como 6€. Ahora, le estoy sacando rendimiento: la mochila, esta caja y aún me queda un pedazo como para un guardallaves.

La tela está pegada con cola blanca diluida (como la tela es bastante gordita, no se pasa, no se nota).



A lo que iba, la caja... Para tapar el corte de la tela le puse una tira azul que tenía por ahí, creo que es de esas que compro en el mercadillo a un euro los tres metros. Arriba, en la zona de la madera, también le pongo otra tira, para sujetar mejor las cosas que vaya a meter. Lo sujeté con grapas.




Y en el fondo de la caja, por ambos lados, por dentro y por fuera, una planchilla de foam, para que no rasque y quede más bonito.



Y en un ratito, caja mona para guardar lo que se quiera. 😸



Y aunque no es costura, pero sí telas y sí para mí... ¡¡¡pues al Mimi de Malas Costureras!!!!

4 comentarios:

  1. Pues te ha quedado una caja bien bonita y de lo más apañada para guardar las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Sí, quedó mona, tanto que me la ha robado mi sobrina, ja ja!!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres decir algo? Hazlo aquí